Términos y condiciones
de
Rhelym Venta Online
A continuación se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio (el “Servicio” y las “Condiciones de Uso” respectivamente) que regirán los derechos y obligaciones de entre los usuarios (los “Usuarios” y/o el “Usuario”) y Rhelym. Rhelym recomienda especialmente guardar una copia impresa de las Condiciones de Uso.
Al ingresar en el Sitio, el Usuario declara saber, conocer y aceptar las presentes Condiciones de Uso. Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio.
La utilización del Sitio implica la aceptación plena por parte del Usuario de las Condiciones de Uso.
En caso de no aceptar en las Condiciones de Uso o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando el Sitio.
Aceptación de pedidos.
Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones Rhelym no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en la respectiva góndola; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito ; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios, esta enumeración no es taxativa . Es facultativo de Rhelym requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deba realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.
La devolución del importe se vera reflejado 72hs hábiles posteriores a la anulación de compra en su tarjeta de crédito, pudiendo quedar fuera de promociones vigentes al momento de facturación y/o devolución.
Forma de entrega y pago.
Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de Rhelym, que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con Rhelym a fin de constatar que si hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo.
Cuando se realize la entrega donde deberá presentar:
1- DNI de la persona que realizo el pedido (condición ineludible para concretar la operación)
2- Tarjeta de credito con la cual realizo la compra (condición ineludible para concretar la operación)
En el acto de la entrega se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta debiendo el Usuario verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en la factura que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.
Costo del servicio de entrega a domicilio y casos de imposibilidad de entrega.
El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas al tiempo de iniciarse el proceso de compra online, momento en el cual el usuario procederá a seleccionar según su conveniencia. El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen de 72 horas y tendrá un costo, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido. Dicho costo se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura. La confirmación del pedido y la aprobación de la emisión de la factura, implicarán la aceptación del Usuario del costo del servicio de entrega a domicilio y consecuentemente también el monto total de la correspondiente factura.
En caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio el titular habilitado para la recepción se volverá a coordinar otra fecha de entrega teniendo que abonar un nuevo envio.
En caso de que por dificultades imprevistas, Rhelym no pudiere cumplir con la entrega a domicilio, según los plazos por zona geográfica, tratará de darle aviso lo más pronto posible y entregará la mercadería en un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para el Usuario.
Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega producto derivadas de un sinnúmero de variables ajenas al control de Rhelym.
Descripciones e imágenes de la mercadería.
Rodo intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio no sean exactos o contengan errores. Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 34 de la ley 24.240, en caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 72 horas habiles corridos de que hubiere sido entregado sin recibir observación alguna por parte del Usuario. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios.
La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. Rodo recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el fabricante, distribuidor o importador.